¿Quién soy?

quien soy

 

Hooola! Soy Arturo Pérez, cordobés errante del 90.

Mi historia con los viajes se remonta al curso 2011-2012. Año en el que me fui de Erasmus, como tantos otros. El erasmus marcó un antes y un después en mi vida. Lo hice en una ciudad preciosa de la Toscana, Siena. Y ahí es cuando me di cuenta de lo gratificante que es conocer gente, su cultura, su cocina y sus paisajes.

El año siguiente del Erasmus acabé mi último año en ADE y me fui directo a Lieja (Bélgica). Pasé un año trabajando con una beca “erasmus +” en el departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Lieja a la vez que de camarero en un restaurante español. Ahorré lo suficiente para la siguiente aventura, Barcelona.

En Barcelona pasé  tres años inolvidables donde maduré a nivel personal y profesional. Hice un máster en Negocios Internacionales y trabajé en Marketing Digital. Conocí a gente maravillosa, aprendí lo que no está escrito y disfruté cada día de esta ciudad.

También me dio para ahorrar un poquito y lanzarme a la siguiente aventura. Aventura que es el foco principal de este blog que hoy comparto con vosotros. Un año con el visado Work & Holiday en Nueva Zelanda, un mochilón en la espalda y muchas ganas de exprimir al máximo las dos islas.

¿Qué nos espera en esta tierra? Mi kiiiiiwiii en diez!! ¿Me acompañas?